BULLETIN

Cuidado con las keratinas

Siempre he tenido el pelo rizado. En invierno me hacen brushing en la peluquería pero a la que llega el buen tiempo me encanta mascarilla, aceite, y secado al aire.

Esta primavera, en un salón que pocas veces voy, y un día que tenia muchísimo trabajo. Cuando me tengo que hacer color me llevo el portátil a la peluquería para adelantar trabajo, me aburre ese tiempo sentada sin que pase nada que me muero. Bueno a lo que íbamos estoy en el salón, me tienen que hacer retoque de color, solo raíces, y me ofrecen un tratamiento nuevo, maravilloso, que me va a quitar el encrespamiento (que por cierto no tengo). Tu make the story short… me siento inmersa en mi Mac, y van tiñéndome y haciéndome el dichoso tratamiento.

Yo de este tratamiento ni me acordaba….

Después de un verano en la playa, sol, mar, mediterráneo, mascarillas capilares, aceites, sombrero voy a ver a Fernando Torrent MI estilista y me pregunta que te han hecho en el pelo? Y yo nada!!! Esta fatal!!! Hay que cortarlo y yo pues corta! Me mira se inspira y zas de melena paso a pelo corto!!!! Me encanta!!!

Cambio radical, sin quererlo pero lo mas importante sanear de mi pelo.